SYLVAN LEARNING OF Brownsville

Want to Give Your Child Academic Success Today?

Call us at (956) 295-3134 or fill out this form. We'll contact you shortly to discuss your needs and ways to achieve your goals.
yes, contact me

* Required Field

Local Tutoring News in Harlingen

SylvanSync: Así nos diferenciamos 

May 17, 2016
Luego usamos la tecnología disponible –como nuestro sistema didáctico SylvanSync– para que los estudiantes aprendan de manera interactiva y participativa. Con el iPad®, nuestras lecciones captan la atención de los estudiantes y maximizan los resultados. Nuestra herramienta en línea mySylvanTM mantiene a los padres informados e involucrados, con informes de progreso actualizados y actividades que los estudiantes pueden hacer en casa.

USTED PUEDE VER LOS RESULTADOS.
Para nosotros, el éxito no se mide únicamente según las notas o las puntuaciones en los exámenes. Reside en la sonrisa en los rostros de nuestros estudiantes cuando pueden leer en voz alta con confianza. Es observar cómo se les enciende la lamparilla cuando comprenden un problema de álgebra. Y es verlos crecer y desarrollarse hasta convertirse en adultos jóvenes que realmente disfrutan del aprendizaje. Les encanta venir a Sylvan; nuestro enfoque personalizado es completamente distinto.

¿CUÁL ES NUESTRO SECRETO?
Es personal. El aprendizaje debe ser personal. En Sylvan lo es. Por ese motivo, nos aseguramos de que todos nuestros estudiantes aprendan al ritmo y con el estilo que resultan adecuados para ellos. Se trata de tomarse el tiempo de conocer a cada estudiante en profundidad, y luego combinar la tecnología participativa con maestros estupendos. Ese es nuestro secreto para inspirar el éxito.


Nuestros Programas:
MATEMATICAS
LECTURA
REDACCION
METODOS DE ESTUDIO
PREPARACION PARA SAT Y ACT

Comuniquese con nosotros hoy para empezar!

Apply to multiple centers

    Cancel Save
    Close
    Get Started

    Take the first step to inspiring your child to succeed by filling out this form.

    * Required Field
    Sign me up for the monthly Sylvan Newsletter

    This information is pulled from the Manage My Center Information section on slclink. Visit that section on slclink to update your center’s contact information.